VALIDACION DE FACTURAS ELECTRÓNICAS (CFD’S Y CFDI’S)

El servicio de validación que ofrecemos se asegura de que todos los elementos de una factura electrónica (CFD o CFDI) cumplan con los requisitos indicados por el SAT.

Si alguna de las facturas electrónicas fuera inválida, nuestro sistema genera un reporte informándote para que puedas solicitar la corrección o reposición y evitar problemas con el SAT.

¿Qué verificamos?

  • La estructura del comprobante fiscal (CFD/CFDI).
  • La validez del sello digital que permite saber si el CFD/CFDI fue modificado entre su fecha de creación y la fecha en la que se sube a este sistema.
  • Verificamos la validez del sello de timbrado del CFDI para asegurarse que no fue modificado entre la fecha de timbrado y la fecha en la que se sube a este sistema.
  • Verificamos diariamente la vigencia del certificado digital con el cual fue emitido el CFD contra su fecha de emisión.
  • Verificamos contra bases de datos del SAT, que actualizamos diariamente, la validez del folio, número y año de autorización del CFD.
  • Verificamos la continuidad del folio de los CFD/CFDI emitidos
  • Además, la aritmética de cantidades, valores unitarios, importes, subtotales, impuestos y total del CFD/CFDI para asegurarse que esté bien calculado.
  • Verificamos contra bases de datos del SAT que actualizamos diariamente la vigencia del certificado digital con el cual fue emitido el CFDI contra su fecha de emisión.
  • Verificamos que la representación impresa del CFDI (si existiera) cuente con el código de barras bidimensional requerido por el SAT.

También puede verificar las Facturas electrónicas emitidas por su empresa.

Adaptable a todas las necesidades de validación

Ya sea que tu empresa requiera validar más de 1000 facturas electrónicas al mes o tu operación sea menor, el sistema puede procesar en poco tiempo un gran volumen de facturas electrónicas de manera continua. La validación de facturas electrónicas en tu empresa se optimiza sin requerir recursos adicionales.

Solo se tienen que cargar las facturas electrónicas en el sistema y el proceso se lleva a cabo de manera automática.

 
Nombre*
Teléfono* (lada+8 digitos)
Email*
Nombre de la Empresa*
*Datos Obligatorios

Deseo recibir el Manual para entender y elaborar Comprobantes Fiscales Digitales
Deseo activar la prueba GRATIS de 30 días.

Conoce nuestro aviso de privacidad




 
CFD´s y CFDI´s
¿Que son? Ventajas, diferencias y más información.
La información de tus CFD´s, ¿Es correcta?
La validamos ante el SAT.
Autoindización automática
Búsqueda por clave, folios, fecha, descripción, importe, etc
Contacto
Búscanos, sera un placer atenderte.

 
  RESGUARDO DIGITAL: Un servicio más de Safe Data Resources, S.A. de C.V. DF 5359.8558 / Guadalajara 3689.6711 / Monterrey 1088.1099